Sobre el Autor: AIMEF (Asociación)

author photo

La Asociación Internacional de Músicos en Forma es una comunidad online de músicos con una filosofía común: su objetivo es compartir los recursos y fomentar el progreso de la música con el apoyo, los consejos y las herramientas que ofrece la Red.

Ver todos los articulos de este autor

Un Micrófono Abierto para el Dia Europeo de la Música

Malatesta Records, junto a El Músico en Forma, organiza un micrófono abierto conmemorando la Fête de la Musique.

El formato será para dos guitarras acústicas y dos micrófonos como máximo (de percusión sólo se permitirán tambores trasportables tipo djembé o xilófonos pequeños, etc).  Cada grupo tocará un máximo de tres canciones.

Siguiendo la filosofía de esta celebración, todo aquel que quiera unirse a esta fiesta está invitado, sin importar estilo o experiencia.

Ya hay confirmados grupos como Mr. Perfumme, Peter Panic, Emma Get Wild, Bashfeel, Burguitos, Nestor Mir & las Potencias del Este o Kruchenko. Si quereis uniros a ellos, enviadnos un mensaje a la dirección e-mail:

contacto@elmusicoenforma.com.

Será un evento gratuito.

Sobre el Día de la Música:

El 21 de junio, primer día del verano, se celebra en Europa desde 1982 la Fiesta de la Música.

Este evento, dedicado a la música en vivo en todas sus representaciones, se caracteriza por la salida voluntaria de los músicos a tocar a la calle y la organización de conciertos gratuitos, en los que  el público tiene la oportunidad de disfrutar de la música en toda su diversidad. Los conciertos son gratuitos, y los organizadores se comprometen a promover, en este marco, la práctica musical y la música viva sin espíritu ni fines de lucro.

Evento: Día de la Música

Fecha: 21 de junio, de 12′00-16′00h.
Ubicación: Instituto Francés
Dirección: Calle Moro Zeit, 6 (Valencia)

(CC) 2009, AIMEF (Asociación)
Odio al autorNo me ha gustadoMe ha gustadoMe ha gustado muchoMe ha encantado!! (Nadie ha votado todavia.)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario